Blog

.

domingo, 9 de agosto de 2009

Pelicula "Monseñor Romero" Completa

Hace un tiempo subí la pelicula de Monseñor Romero, y la comparto con ustedes. Esta pelicula fue grabada en Mexico, y en El Salvador estuvo prohibida varios años. Pero no impedía su reproducción casera y distribución pirata.

Espero sus comentarios.

Ver pelicula Completa sin pausas Link

3 comentarios:

estoy orgullisisima de haber nacido en El Salvador, donde nació y vivió monseñor romero, pero después de haber leído sobre su vida, sus homilías y la forma como él predicaba estoy segura que era muy humilde, por ello no creo que le guste que le hagan monumentos de cemento, creo que con seguir al pie de la letra las enseñanzas de Jesus que él mismo predicaba basta!

Si de verdad queremos imitar a monseñor romero, de verdad velemos por el beneficio colectivo, por los pobres que tanto amaba monseñor, no del diente al labio que hacen algunos que dicen que él se su guía espiritual, y en realidad defienden otros intereses, es mi opinión, por favor respetenla

Que bueno que hayan personas dispuestas a públicar la realidad. Los Guionistas una felictación. DE IGUALMANERA A USTED HERMANO QUE HA QUERIDO COMPARTIRLA CON TODOS NOSOTROS, ASÍ MOSTRAMOS LAS VERDADERAS REALIDADES QUE VIVE LA IGLESIA.